Seguimos en México creciendo contigo

Seguimos en México creciendo contigo

La industria de la sublimación en México va en aumento, haciendo que cada año se creen nuevas tendencias y técnicas en el mercado de las artes gráficas. Según El Periódico de México, un 47% de las empresas que se dedican al negocio de la sublimación, han aumentado sus ingresos debido a la cantidad de demanda.

Justo en ese momento, es cuando en Sublimundo atendemos a todo México como el Distribuidor Exclusivo de Tinec®, así como de variedad de productos para sublimación y transferencia de imágenes.

Bajo un enfoque de negocios orientado al mayoreo, en Sublimundo trabajamos a diario por afianzar las relaciones con nuestros aliados autorizados en cada rincón mexicano, para brindar el mejor servicio de comercialización de máquinas, blanks, papeles y tintas para sublimación, entre otros.

 

TINEC y Sublimundo en Mexico

 

Esto nos ha permitido ir creciendo la red de aliados, mejorando cada vez nuestros diversos y novedosos esquemas de distribución, para así generar rentabilidad y un valor social a través de la cultura del reciclaje y rendimiento de insumos de calidad.

Estamos convencidos del potencial que tiene México a nivel de impresión y sublimación y, por esta razón, llegamos para proveer y hacer crecer la industria gráfica de La República, con productos de gran calidad y bajo un estándar de servicio que busca el desarrollo constante de todos sus clientes.

 

¿Estás listo para empezar en el negocio de la sublimación?

Distribuidor de Sublimación en MéxicoSi te interesa convertirte en distribuidor y realizar compras al mayor, cuenta con nosotros para brindarte un asesoramiento completo sobre las distintas técnicas y procesos que abarcan el negocio, con la seguridad de obtener ganancias y un buen rendimiento gracias a la calidad de todos nuestros productos.

 

¡Contáctanos!

Nuestra meta es crear alianzas duraderas y provechosas con empresarios y consumidores que quieran empezar a generar valor con Sublimundo. ¿Eres tú? ¡Llena nuestro formulario de contacto aquí y nos comunicaremos contigo!

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

×