Plantilla para sublimar tazas cónicas 12 Oz y cómo usarla adecuadamente.

¿Crees que es muy difícil sublimar las tazas cónicas de 12 Oz? Pues ya no tienes que preocuparte más por el asunto.

Hoy compartiremos la plantilla y los tips mas importantes para sublimar dichas tazas.

1.- Lo primero que debes hacer descargar de manera gratuita nuestra plantilla es la imagen de a continuación.

PLANTILLA TUMBLER

 

2.- Posteriormente debes usar esta plantilla como molde para crear con esta misma silueta, la forma de tu imagen. En nuestro caso hacemos dicho proceso con Photoshop, pero aquí te dejamos un enlace desde youtube donde puedes encontar varias formas de adaptar tu imagen a la plantilla que hoy compartimos.

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 8.59.47 a.m.

3.- Es importante que no dejes la imagen rectangular o de la manera recta como es originalmente, el asunto con estas tazas es que son más anchas en la parte de arriba y más angostas en la parte de abajo, esto hace necesario que la imagen deba tener esta misma forma ancha arriba y angosta abajo para que quede sublimada de la manera adecuada.

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 8.57.22 a.m.

 

4.- Tienes que tomar en cuenta que cuando distorsionas la imagen para que este de forma cónica, al ser vista de manera plana va a parecer que se ve mal y esta deformada, pero, cuando lo sublimas en el soporte real que es la taza cónica vas a comprobar que se ve perfectamente bien porque esta la imagen adecuada a la forma del cono.

Plantilla 12 Oz conica

5.- Una recomendación importante es que imprimas tu imagen ya tratada en una hoja normal de papel bond y hagas la prueba en tu taza cónica y veras como la imagen se vera bien en el cono y deformada si la ves en plano.

6.- No olvides recortar el borde de la plantilla a la hora de sublimar porque si no, este borde también se verá en tu taza, recuerda imprimir en modo espejo y listo a sublimar las tazas cónicas de manera sencilla.

Así es como se ve la imagen con la forma de la plantilla de la taza cónica y en modo espejo ya lista para sublimar.

 

PLANTILLA taza cónica 12 Oz reflejo

 

Si estas interesado en disfrutar de nuestros TIPS, Videos tutoriales y demás beneficios de nuestra comunidad puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, LinkedIn.

 

 

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. HOLA BUENAS TARDES ME PUEDEN ENVIAR LAS PLANTILLAS DE 11 OZ Y DE 17 ONZAS DE LAS TAZAS CÓNICAS POR FAVOR GRACIAS.

  2. Hola buena tarde, tienen plantillas en png?

  3. Yo utilizo el programa Paint Shop Pro

  4. SE PUEDE HACER EL DISEÑO EN COREL DRAW X7n y si es haci me pueden compartir el proceso!!!

    1. Hola Ahdan, gusto en saludarte. Si, lo puedes hacer en cualquier programa de edición de imagen, incluso en pwp. Puedes conseguir tutoriales de Corel en la red. Nosotros por ahora no tenemos de este programa! Saludos.

  5. hola buenas tardes necesito muy urgente molde de vaso de 24 onzas
    me podrian ayudar con eso

    1. Hola Monserrat! gusto en saludarte. Por el momento no es un vaso que nosotros tengamos, por eso no podemos ayudarte con la plantilla, pero es muy sencillo, solo debes medir tu producto y llevar esas medidas al área bidimensional y esa es el tamaño de la imagen que debes crear! Saludos.

Deja un comentario

×