Distribución

Gracias a nuestra amplia variedad de productos para sublimación e impresión, estamos cada vez más ampliamente distribuidos por todo el territorio nacional mexicano con el fin de llevar los productos ColorMake™ de alta calidad a todos nuestros clientes interesados.

Si tu estás interesado en ampliar tu negocio e invertir en nuestros productos puedes contactarnos y estaremos haciendo alianza sólida con el fin del crecimiento mutuo.

Impresión

Gracias a nuestra amplia variedad en papeles fotográficos usted puede imprimir en una de las mejores calidades del mercado con papeles diseñados con los mejores extractos para brindarle a nuestros clientes resultados profesionales.

Usted podrá imprimir desde trabajos escolares, hasta fotografías de eventos importantes, invitaciones u obras de arte como replicas para su hogar, todo esto y mucho más gracias a la gran variedad de papeles con los que contamos.

 

Productos personalizados

En estos días todos queremos ser diferentes e imponer moda o al menos disfrutar de nuestros propios objetos personalizados. Gracias a la técnica de la sublimación es muy fácil personalizar playeras, botellas, tazas y mucho más y puedes conseguir estos productos impresos con la imagen que desees gracias a una gran variedad de maquiladores que usan nuestros productos ColorMake™ a lo largo del DF.

Estos objetos personalizados son ideales para obsequios en ocaciones especiales, recuerdos de eventos, o simplemente para sorprender a tus seres queridos o consentirte con una prenda única!

Marcas de productos creativos

Si eres una persona emprendedora y te gustaría empezar o ampliar tu negocio, esta es una opción ideal. Con todos nuestros productos te puedes armar de una amplia variedad de diseños y abrir tu tienda de marca con productos sublimados, puedes realizar tus propios diseños y sublimar en todos nuestros blanks.

Además puedes incluir papelería, diseño de tarjetas, recuerdos para eventos, material POP y crear tu propia marca de productos diseñados de alta calidad, la creatividad será tu límite!

Publicidad

Tinec cuenta con tintas de sublimación, que están disponibles para impresoras de gran formato, que utilizan los principales cabezales de impresión en el mercado de fabricantes como Epson, Kyocera, Ricoh y Panasonic. Son adecuadas para la transferencia de sublimación, así como para aplicaciones directas de impresión digital.

Aplicación

Diseños del papel pintado. Exposiciones. Muestra de grandes almacenes. Publicidad para Automóviles. Papel de la pared.

Material POP

El material POP es excelente como publicidad creativa de su empresa o negocio. Usted puede sublimar una amplia variedad de productos que pueden ir desde el uniforme de sus empleados hasta tazas, mouse pads y botellas para sus empleados y clientes que le ayudarán a promocionar su logotipo y empresa.

Usted también puede crear su material y repartirlo entre sus clientes mas importantes, obsequiarlos en los eventos de su empresa y sorprender a sus empleados en cualquier ocasión con un detalle personalizado que les hará hacerse más fieles a su lugar de trabajo.

×