Inicia en la Sublimación con el Combo 4 en 1 Mecolour

Inicia en la Sublimación con el Combo 4 en 1 Mecolour

Inicia en la Sublimación con el Combo 4 en 1 Mecolour

Si estás a punto de iniciar en el negocio de la sublimación, la Prensa Multifunción 4 en 1 de Mecolour te ofrece la versatilidad que necesitas para crear los diseños que quieras en gorras, tazas, objetos planos o plumas.

Sabemos que tomar la decisión de comprar una prensa requiere de tiempo y análisis, por eso, hoy te traemos los beneficios que esta prensa en combo puede ofrecerle a tu negocio.

¿Su característica principal?

La prensa 4 en 1 de Mecolour, posee una resistencia de placas de aluminio, que brinda mayor uniformidad en la dispersión de calor; de igual forma, reduce el tiempo de transferencia, traduciéndose en mayor productividad para tu negocio; con un solo equipo puedes sublimar gorras, tazas, bolígrafos e incluso logotipos en textiles o superficies pequeñas (15x15cm).

Además, funciona con voltaje 110V, a temperatura de 0 – 220 ºC, y un tiempo de 1-999 segundos. Cuenta con controlador de temperatura digital, botón de encendido, válvula reguladora de presión, un mango de presión antideslizante y una base de acero inoxidable.

Junto con esto, y como parte de nuestra propuesta diferenciadora, te brindamos asesoramiento junto con nuestros distribuidores aliados, para que logres un buen funcionamiento de ella, y esto garantice rentabilidad a tu emprendimiento.

¿Qué incluye el combo 4 en 1?

  • Prensa para Gorras (15×9.7 cm)
  • Prensa para Plumas (8×15 cm)
  • Plancha 15×15 cm.
  • Prensa para Tazas (24×13 cm).

En Sublimundo, te ofrecemos la garantía y el respaldo de trabajar con productos de la más alta calidad, con un sistema de distribución efectivo pensado en el beneficio de todos los clientes. ¡Pídela aquí!

×