Gorras Trucker, ¡De vuelta en el 2017!

Gorras Trucker, ¡De vuelta en el 2017!

Sí. Como todos hemos visto las Gorras Trucker están de vuelta y las nuevas colecciones lo demuestran…

Las Gorras Trucker se pusieron súper de moda a principios de los 2000s y, aunque su popularidad bajó por un tiempo, parece que este año regresan más fuertes que nunca. Eso sí, con un toque más sofisticado y urbano.

Se dice que estas siluetas primero ganaron fama en áreas rurales, pero dieron el gran salto al street style de la ciudad por su visera curveada, su corona suave y la frescura de la malla en los paneles traseros. Además, es una snapback por excelencia: la banda plástica se ajusta a todas las medidas.

Esta silueta también recibió muchas críticas, pero famosos como Pharrell Williams, Ashton Kutcher Y Justin Timberlake la convirtieron en uno de sus accesorios favoritos. En 2017, nos dejaremos sorprender y, por lo mientras, te presentamos algunas gorras New Era Trucker para los más atrevidos que podrás sublimar con la imagen que prefieras.

La Gorra para sublimar de Tinec cuenta con la visera es curveada, tiene una textura suave y la apertura de la malla es pequeña. Además de brindarte mucha personalidad, esta gorra New Era está diseñada para complacer diferentes gustos. Está disponible con nuestros distribuidores en diferentes colores, Azul, Negro, Gris, Verde, Amarillo, Rojo y neón amarillo.

Estas gorras pueden ser usadas en diferentes ocaciones, próximamente es un regalo ideal para el día del Padre, pero también pueden ser usadas con equipos deportivos, uniformes variados, despedidas de solteras, un detalle especial para la pareja, usos al aire libre como playa o montaña y muchos otros usos. ¡Además puedes decorarlas por sublimación con imágenes como flores, frases, marcas, logos, nombres, fotografías y mucho más!

¿Qué piensas de las gorras Trucker? ¡Nosotros creemos que no pasarán de moda! Ya sea con estampados retro, tropicales o en colores sobrios, serán un complemento perfecto para tu estilo.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para ser parte de la comunidad sublimadora.

Deja un comentario

×