5 regalos personalizados para deportistas

5 regalos personalizados para deportistas

Cada vez más el deporte va tomando una importancia muy relevante en todos los ámbitos. La práctica de deporte es hoy día un gran negocio que las empresas no pueden dejar escapar ya que la posibilidad tanto de patrocinio de marca y de venta directa de artículos relacionados con el deporte es muy jugosa.

Tanto si tu idea es incentivar a tu cliente con regalos de empresa como promocionar tu marca, aquí te proponemos cinco artículos personalizados para gente deportista.

1. Cooler para botellas.

Ideal para mantenerte la temperatura de tus líquidos si eres un amante del deporte y del fitness te presentamos varios modelos de coolers ideales para personalizar con logos deportivos, de eventos, gimnasios o imagen personal que el atleta prefiera.

2. Botellas de agua de 750 ml.

¿Tendrás que hidratarte verdad? La Botella de aluminio de agua es imprescindible para la práctica de cualquier deporte ya sea para correr, ciclismo, futbol, gimnasio, senderismo…

Esta botella de deporte de 750 ml de capacidad, esta hecha de plástico PE de color translúcido y con tapa negra.

Podrás imprimir el logotipo de tu empresa o el escudo de tu equipo.

3. Playeras personalizadas. 

Con las playeras personalizadas deportivas tienes la opción de regalar a clientes camisetas con tu logotipo de empresa o bien patrocinar a un equipo.

Esta camiseta básica de diferentes modelos y tallas es además de calidad muy económica, ideal para grandes tiradas.

4. Latas deportivas.

Las latas, bien sean de aluminio o acero son imprescindibles para determinados tipos de deporte, como para ir al gimnasio o cualquier actividad deportiva en exteriores y  para cualquier deporte en competición. Disponemos de un amplio catalogo online con este y otros productos ideales para dicho fin..

5. Gorras personalizadas.

Las gorras se pueden utilizar en deportes como el golf, beisbol, baloncesto, ciclismo, etc..Prueba a ponerte esta gorra de malla o trucker. Frente blanco y color secundario con diferentes opciones. Viene con cierre plástico y esta realizada con una cobertura de poliéster ideal para sublimación. Disponible en variados colores (Azul, negro, gris, verde, rojo, negro y amarillo)

Personalízala con tu logotipo de empresa o tu escudo de equipo.

Deja un comentario

×