5 razones para realizar tus compras con distribuidores autorizados

5 razones para realizar tus compras con distribuidores autorizados

Todos sabemos que la economía es lo más buscado al momento de realizar la compra de los productos para invertir, bien sea en el campo de la sublimación y la industria gráfica o cualquier otro, pero, es importante que conozcamos cual es la calidad de los productos que estamos adquiriendo, así como la responsabilidad y responsabilidad del proveedor con el que contactamos.

 

Hoy queremos compartir los 5 motivos más importantes por los cuales debes contactar a  los distribuidores autorizados al realizar tus compras de productos de sublimación e impresión en México. Lo Primero que debes saber es que, contamos con una red de distribución en 12 diferentes estados del país y con 25 sucursales de estos en todo el país y te invitamos a realizar tus compras con ellos para que, de manera más organizada y sencilla, ellos puedan llegar más cerca de cada cliente interesado.

Los 5 principales objetivos de éstos son:

  • Que usted pueda realizar sus compras más cerca de su localidad. En el caso de que no haya aún uno en su estado, los actuales pueden hacer envíos a toda la república.
  • Que usted reciba los mejores precios de nuestros productos por menudeo y descuentos especiales por mayoreo al realizar sus compras.
  • Que usted cuente con la misma calidad y garantía de los productos de marca.
  • Que usted reciba una atención más personalizada y adecuada debido a que atienden a una menor cantidad de personas.
  • Muchos de ellos ofrecen los productos en Mercado libre con garantía de seriedad de dicha plataforma.

Además de los 5 beneficios principales, contamos con un sexto e importante valor adicional de nuestros distribuidores y es que cuentan con el respaldo de nuestra empresa y así evitarás los tan desagradables engaños con vendedores ficticios que posterior al depósito o pago no responden y son una estafa.

Nuestros distribuidores son empresas serias que cuentan en su mayoría con locales comerciales donde si prefieres, puedes hacer el retiro de tus productos. Para conocer sus datos de contacto puedes hacer click aquí.

Deja un comentario

×